Salas sobre la ANFP: “Lo principal es ordenar y limpiar. Debe renunciar el directorio”

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Marcelo Salas envió un duro mensaje a la actual directiva de la ANFP luego de la convulsionada salida de Sergio Jadue, señalando que las personas que se encuentran a cargo del ente rector del fútbol no “hicieron bien su trabajo” y deben renunciar.

“Existe un gran problema en la ANFP y el fútbol. Lo principal es ordenar y limpiar. Debe renunciar el directorio, la gente a cargo de las gerencias. O están enredados o no hicieron la pega en fiscalización y administración”, sentenció el ‘matador’ en conversación con los micrófonos de Bío Bío Deportes.

El presidente de Deportes Temuco se refirió además a la polémica salida del ahora ex presidente de la ANFP y su vinculación con los escándalos de corrupción que últimamente han ocurrido en la FIFA y Conmebol.

“Cuando uno está en una posición, en este caso presidente, y tiene que salir de esta forma no es muy cómodo… Las imágenes, las declaraciones y lo que está siendo investigado por el FBI en los casos de corrupción, no es muy cómodo”, dijo.

Finalmente, y tras ser consultado por la posibilidad de postularse a la presidencia de la ANFP, el ex goleador de La Roja aclaró que no está pensando en ser candidato, pero apuntó a que esta institución debe limpiarse.

“Lo primero es limpiar. Hay personas que queremos mejorar. La posición fue manifestada al directorio y presidentes, que esto se tiene que limpiar… No estoy pensando eso (ser candidato), ni personal ni apoyar a alguien. La gente se tiene que ir, no hizo bien trabajo, debe haber un cambio total, se tiene que refrescar el tema”, cerró.