Cultura


Cristina Gálvez y Eduardo Peralta lanzan “De Piaf a Violeta” este sábado en la SCD

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lanzamiento, un homenaje y un encuentro de dos artistas se vivirá este sábado en la Sala SCD Bellavista con el disco “De Piaf a Violeta”, obra que reúne canciones de diversos artistas con versiones en castellano y francés.

Cristina Gálvez, quien vive en Münich, acogió en junio pasado al trovador Eduardo Peralta, y allá lanzaron en un exitoso recital este CD, ante una audiencia de casi 10 nacionalidades. En esta ocasión Eduardo recibirá a Cristina y lanzarán juntos “De Piaf a Violeta” en la Sala SCD Bellavista, este sábado 21 de noviembre.

Cristina y Eduardo grabaron sus canciones preferidas en castellano y francés con autores reconocidos como Silvio, Brel, Falú, Bécaud, Simón Díaz, Barbara, Serrat, Piaf e incluso los chilenos Violeta Parra y Osvaldo “Gitano” Rodriguez. Esta última elección se trata de dos canciones no muy conocidas de ambos artistas, escritas en francés, como son “Écoute-moi, mon Petit” y “Ballade pour mon Pays”.

El encuentro se realizará pese al delicado momento que vive la artista por estos días, pues su esposo alemán, Bruno Hilz —amigo también del propio Eduardo— perdió a su hijo, el joven arquitecto Raphael Hilz, en los mortales ataques del pasado viernes en París. Sin embargo, el propio Bruno la llamó y “le pidió que hiciera, de todos modos, el concierto de este sábado y se lo dedicase a Rafa y a las otras víctimas inocentes, así que mi querida amiga Cristina se quedará y compartirá el escenario con nosotros”, según comentó Eduardo.

Aún quedan entradas disponibles, las que se pueden obtener sin recargo en la Sala SCD Bellavista.

Coordenadas

Eduardo Peralta & Cristina Gálvez – Lanzamiento de CD De Piaf a Violeta
Canciones en francés y en castellano
Sábado 21 de noviembre – 20:30 hrs.
Sala SCD Bellavista – Santa FIlomena 110, Santiago
Entradas: $5.000 preventa, $7.000 día del evento

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados