temas del día

Cultura


Asian Kung-Fu Generation encantó a varias generaciones en el Movistar Arena

Asian Kung-Fu Generation
Publicado por
Envíanos tu corrección


Casi ningún asiento vacío se vio en el Movistar Arena cuando apareció en el escenario principal la estrella del día: Asian Kung-Fu Generation (AKFG) una banda de J-Rock, nacida en Kanagawa, Japón, en 1996, y que realizó su primera visita a Chile, en el marco de Super Japan Expo.

A eso de las 20 horas comenzó el show, que reunió a varias generaciones de los amantes del Anime y la cultura nipona, donde AKFG presentó, además de los temas más populares, su nuevo álbum, titulado “Wonder Future”, publicado el 27 de mayo de este año.

Es el octavo álbum de su carrera, y ya lleva más de 36 mil copias vendidas.

El cuarteto conformado por Masafumi Gotō (voz), Kensuke Kita (guitarra), Takahiro Yamada (bajo) y Kiyoshi Ijichi (batería), nació en las aulas universitarias y hoy han entregado su música en Europa, y en América.

Super Japan Expo

Hoy se realiza la jornada de cierre de este evento, Super Japan Expo (SJE), en dependencias del Movistar Arena, donde además de concursos, karaoke y videojuegos, los asistentes podrán disfrutar de la final del cosplay y de una artista especial.

A las 20 horas está programado el show de la cantante japonesa Anna Tsuchiya, reconocida por sus temas de la serie Nana, como Rose, Lucy, Kuroi Namida y Stand by Me.

La cantante, quien también es actriz y modelo, mezcla rock, pop y algo de punk. Su trabajo más reciente es el mini álbum Lucifer, lanzado el 22 de octubre del 2014.

Para más información visita www.superjapanexpo.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados