Cultura


La música psicodélica nacional dio el puntapié inicial a Primavera Fauna 2015

Click Studios
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un Espacio Brodway que comienza cada vez a congregar más público, recibe este sábado a una serie de fanáticos de todas las generaciones para llevar a cabo el Festival Primavera Fauna en su quinta edición, el que con una variada parrilla musical indie, electrónica y selectos DJ´s nacionales e internacionales, cautivarán a los asistentes a través de cuatro escenarios.

En el Ray-Ban Stage, el conjunto nacional Föllakzoid dio el puntapié oficial a la instancia musical con un pequeño grupo de asistentes que comenzó a vivir la experiencia del importante encuentro musical. La banda pertenece a la nueva generación de grupos psicodélicos chilenos con producciones editadas por el sello estadounidense Sacred Bones.

Música chilena

El listado de artistas nacionales también aumentó a través de las presentaciones del DJ Ale Paz, quien arriba a escenarios nacionales con un show que ha recorrido gran parte de Europa, como también el reconocido productor y DJ Vicente Sanfuentes junto al DJ Vaskular, el co-fundador de Discos Pegaos.

Asimismo, la dupla conformada por Daniel Klauser & Matias Rivera, nombres emblemas de Diamante Records, casa discográfica fundamental en el desarrollo de la escena musical electrónica actual de Santiago, pretenden entregar un sonido que inyecte nuevos aires a la escena musical chilena.

Destaca también la DJ, productora y exponente femenina de la electrónica nacional y mundial Valesuchi quien, a través de sus sintetizadores, deleitará al público asistente.

Se espera una amplia convocatoria para hoy con shows imperdibles como Morrissey, Empire of the Sun, The Cardigans, Explosions in the Sky, Moodymann y Mac DeMarco, entre otros destacados artistas que prenderán este festival en su quinta versión.

Click Studios

Click Studios

Click Studios

Click Studios

Click Studios

Click Studios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados