¿encontraste un error?
avísanos

Mayne-Nicholls se cuadró con Jadue tras rumores del ‘polémico’ viaje: No veo donde hay mal

RAÚL ZAMORA/AGENCIAUNO
Publicado por

El ex presidente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, se refirió a los rumores sobre una posible renuncia que involucraron al actual mandamás del balompié nacional Sergio Jadue, aclarando que “es un viaje personal y ahí se acabó el tema. Los rumores no ayudan a nada”.

El ex dirigente comentó que cualquiera tiene el derecho a hacer cosas sin que todo el mundo se entere, en referencia al viaje de carácter personal que realizó Jadue a Brasil.

“Creo que uno tiene derecho ha hacer las cosas sin que todo el mundo se entere. Si era para el beneficio del fútbol chileno me parece bien”, sentenció.

Lee también: Jadue descarta renuncia a ANFP y acusa rumores malintencionados: Hay alguien atrás de esto

En conversación con 24 horas, Harold señaló además que “es difcícil encontrarle una explicación a un viaje personal, que de ahí sacar conclusiones. No veo donde hay mal. Quizás fue una mala estrategia comunicacional”, dijo.

Finalmente, el ex presidente de la ANFP agregó que toda la expectación debe estar en el duelo ante Colombia y no ante este rumor que ya fue desmentido y aclarado.

“Creo que a poco de un partido tan importante estemos concentrados en un rumor irracional que terminó con un desmentido absoluto”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/d5xy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP