El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional descartó de plano renunciar al ente rector del balompié nacional luego de los rumores que apuntaban a su salida producto de las investigaciones por corrupción en la Conmebol y aseguró que son rumores de un dirigente.

En su arribo al país desde Brasil, donde estuvo dos noches de acuerdo a su relato, el timonel de la ANFP atendió a los medios para aclarar los rumores.

Jadue aseguró que todo se debe a un rumor que realizó un dirigente “de un equipo de alta convocatoria” para dañar la imagen del presidente de la Federación de Fútbol de Chile.

“Primera vez en cinco años que aclaro rumores. No me gusta hacerlo. Hoy lo encuentro necesario, pero acá hay algo detrás. Ustedes (los medios) investiguen. ¿Qué compra viene ahora, que se quiere hacer con un canal de televisión? hay muchas cosas por detrás, es una negociación de miles de millones de dólares”, sentenció.

“Yo pongo cordura y eso a alguien le molesta” añadió un visiblemente molesto Jadue en el aeropuerto.

Anteriormente, Sergio Jadue descartó renunciar a la ANFP y aseguró que continuará ejerciendo su labor de director, para descartar cualquier rumor.

“Descarto la renuncia. No tengo motivos ni razón para hacerlo”, expresó.

“Es todo un cahuín típico chileno inventado por un dirigente de un equipo de mayor convocatoria, que es bajito, que da boletas ideológicamente falsas a Aguas Andinas y que inventó todo esto”, se defendió ante los medios de comunicación en el terminal aéreo de Santiago.

Sobre el viaje Jadue aseguró que lo hizo sin avisar a nadie de la ANFP y tampoco a su familia.

“No avisé a la ANFP, lo hice por mis propios medios, estuve 2 noches, fue un tema particular. Es un tema relacionado con el fútbol (…) y el fútbol chileno debe estar preparado”, comentó.