Francisco Pérez-Bannen y su obra “Nunca acabar”: Su origen es la memoria de infancia

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

El actor Francisco Pérez-Bannen estrena este sábado a las 21 horas la obra Nunca acabar, puesta en escena dirigida por Manuela Oyarzún y que se presenta en Teatro de la Palabra.

El actor manifestó que es un espectáculo sensorial, visual, estético, sonoro y corporal, acompañado de actores que están permanentemente en movimiento, generando los distintos cuadros.

Añadió que es una inspiración en relación a la memoria de infancia y que uno de los objetivos del montaje es prescindir de la palabr,a pero pensando que ésta se transforme en acción como una apuesta en acontecimiento sin un orden cronológico y muy de sensaciones.

Agregó que la línea narrativa de esta obra se encuentra en en la sucesión de cuadros, en esta puesta de acontecimientos y sensaciones primarias de infancia.

Además, Pérez-Bannen señaló que los actores realizan el montaje a cara cubierta y con un vestuario muy interesante, acercándose a una especie de rito, con sensaciones originarias.

Junto con esta puesta en escena teatral, el actor chileno se encuentra en las grabaciones de la nueva teleserie de Canal 13 Veinteañero a los 40, siendo una comedia romántica muy entretenida, según expresó.

Mira la entrevista completa realizada por Patricio Cuevas y Scarleth Cárdenas en el programa Expreso Bío Bío, desde los estudios de Bío Bío TV.