Cultura


Exodus regresa a Chile para reivindicar su posición como banda emblemática del Thrash

Exodus
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Exodus regresa a Chile luego de sus últimos excelentes conciertos en Santiago y Antofagasta realizados el año recién pasado, donde presentaron su más reciente disco ‘Blood In, Blood Out’, el cual marcó el regreso de Steve “Zetro” Souza en la voz de la banda comandada por Gary Holt (Slayer).

Ahora, los estadounidenses tienen programada una fecha en nuestro país para el 30 de enero del 2016, instancia en la cual llegarán al Club Kmasú Premiere con los grandes éxitos que han marcado su carrera musical en todos sus años de trayectoria.

Exodus es considerada una de las bandas precursoras del thrash metal, fundada en el año 1979 en San Francisco por los destacados músicos Gary Holt (Actual miembro de Slayer), Kirk Hammett (Miembro actual de Metallica), y el baterista Tom Hunting. La agrupación rápidamente se fue posicionando en lo más alto del Thrash Metal mundial con su disco debut “Bonded By Blood”, álbum considerado como uno los esenciales de la discografía del thrash metal, junto al “Reign in Blood” de Slayer.

Actualmente la agrupación está compuesta por Gary Holt (Guitarra), Lee Altus (Guitarra), Steve “Zetro” Souza (Voz), Jack Gibson (Bajo) y Tom Hunting (Batería).

Como bandas invitadas al show de Exodus en Santiago, se han confirmado a Saken, agrupación formada el 1994, y que se encuentra promocionando su más reciente trabajo “Dense & Thick”; además de Soulinpain, agrupación formada el 2015 con claras tendencias al death metal.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts. También se podrán encontrar sin recargo en las Tiendas Knife y Rockmusic (Eurocentro y Portal Lyon). Los valores son de $18.000 Preventa 1 (Primeras 300 entradas), $20.000 Preventa 2, $22.000 Mismo día y $25.000 Segundo Piso Preferencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados