LÓPEZ, la nueva banda de los ex Bunkers: Ha sido un trabajo gradual y sorpresivo

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

LÓPEZ, es la nueva banda de los ex integrantes de Los Bunkers, los hermanos Álvaro y Gonzalo López, quienes comenzaron este nuevo proyecto tras el receso indefinido anunciado por el quinteto penquista.

La dúo de hermanos debutó con esta nueva iniciativa musical en la parrilla musical de Lollapalooza y se presentará en Feria Pulsar el 21 de noviembre.

Explicaron que es una banda y proyecto nuevo, siendo un año ajetreado pero muy entretenido. “Estamos contentos con lo que ha sido LÓPEZ y nos encontramos ad portas de lanzar nuestro primer material de seis canciones”, señalaron.

Explicaron que tras este receso indefinido tomado por Los Bunkers, fue la excusa perfecta para comenzar este nuevo proyecto. “Instalarnos como LÓPEZ ha sido un trabajo gradual y gratamente sorpresivo, tomando en cuenta la gente y cómo hemos mostrado nuestras canciones”, acotaron.

Mira la entrevista completa realizada por Patricio Cuevas y Scarleth Cárdenas en el programa Expreso Bío Bío, desde los estudios de Bío Bío TV.