Cultura


En Colina se realizará la 2° versión del Festival Internacional de Jazz 2015

Jimmy Baikovicius | Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de Colina vivirá la segunda versión del Festival Internacional de Jazz 2015, el cual tendrá una duración de dos días y contará con la presencia de destacados artista como la del estadounidense, Scott Henderson.

La invitación es para el 23 y 24 octubre en la Laguna Piedra Roja de la localidad de Chicureo, recinto habilitado por la producción para recibir a más de 4 mil personas de manera gratuita en lo que dura el evento cultural.

“La idea no es solo disfrutar de la música de grandes artistas, como de la brasilera Fabiana Cozza y el estadounidense Scott Henderson, también es acercar el jazz a la gente y de manera gratuita”, comentó Álvaro Gómez, de la producción The Jazz Corner.

El año pasado, el evento logró reunir a más de 3500 personas en la Laguna Piedra Roja y desde la Municipalidad de Colina, entidad organizadora del festival, pretenden superar la cifra, mediante un show de calidad.“Es una actividad municipal que tiene por objetivo que nuestros vecinos puedan disfrutar de un espectáculo de música de primer nivel”, destacó el alcalde, Mario Olavarría.

Artistas invitados

Son dos bandas y dos solistas, lo que darán vida a la segunda versión del Festival Internacional de Jazz de Colina 2015.

Viernes 23 de octubre

Chilean Project: Banda nacional compuesta por el destacado jazzista Cristián Cuturrufo, Gálvez, Espinoza y Vera.

Jorge Caraccioli y banda: cantante nacional ligado al pop-jazz, estilo en el que demuestra avanzadas propiedades vocales, promete un show de gran nivel en la Laguna Piedra Roja.

Sábado 24 de octubre

Scott Henderson: Compositor e intérprete entre el jazz, blues, rock, todo dentro del marco de la fusión eléctrica.

Faviana Cozza: Destacada artista brasilera, quien lleva una larga trayectoria en su país. Reconocida también, por ser hija de Osvaldo dos Santos

El evento comenzará a las partir de las 21 horas y promete entregar lo mejor y las nuevas tendencias del jazz nacional e internacional en la comuna de Colina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados