Cultura


“Fuerzas Especiales 2″ prepara flamante estreno y gira por regiones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La esperada segunda parte de la saga protagonizada por Sergio Freire y Rodrigo Salinas se estrenará en cines de todo el país el 22 de octubre. Antes, los famosos cabos firmarán autógrafos y compartirán con el público de norte a sur. Distribuye Market Chile. Así el regreso de la comedia más vista de 2014, con más de 320.000 mil espectadores, vuelve ahora de mano de Ernesto Díaz.

“Fuerzas Especiales 2″, la esperada secuela de la exitosa comedia policial protagonizada por Sergio Freire y Rodrigo Salinas, prepara su estreno en salas chilenas para este 22 de octubre en cines de todo el país. Previamente será antecedida por una gira en la que los Cabos Freire y Salinas dialogarán con el público y firmarán autógrafos.
En esta nueva entrega, la vida de los Cabos se verá nuevamente envuelta en problemas. Esta vez serán inculpados de un crimen que no cometieron y se transformarán en los hombres más buscados de Chile.

De Puerto Montt a Iquique

La gira de Freire y Salinas comenzará el martes 13 en Puerto Montt y seguirá por Temuco (14 de octubre), Concepción (15 de octubre), Antofagasta (19 de octubre), Iquique (20 de octubre) y Valparaíso (21 de octubre).
La primera entrega, estrenada el 2 de octubre del año pasado, batió récords de audiencia y tuvo uno de los comienzos más exitosos del cine chileno, convocando a más de 60 mil espectadores en sus primeros cuatro días de exhibición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados