temas del día

Cultura


El Principito en versión animación francesa llegará el 5 de noviembre a salas

El Principito, BF Distribution (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery llega en una versión animada de gran nivel técnico, en la que combinan trabajos de computación, stop motion (cuadro a cuadro) y 3D.

Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, una pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso.

Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón y lo esencial es invisible a los ojos.

Dirigida con gran acierto por Mark Osborne (“Bob Esponja” y “Kung Fu Panda”), cuenta en su versión original en francés con las voces de grandes astros como son Rachel McAdams, Mackenzie Foy, James Franco, Jeff Bridges, Marion Cotillard, Benicio del Toro y Paul Giamatti.

Su duración es de 88 minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados