Cultura


Aparato Raro presenta una fiesta en Club Chocolate

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda nacional Aparato Raro se presenta el próximo viernes 9 de octubre en el Club Chocolate. Si bien los asistentes podrán disfrutar de temas clásicos e íconos de esta banda, también podrán escuchar parte del nuevo material que Aparato Raro editará en un EP antes de fin de año.

La capacidad de reinventarse y evolucionar es el punto de inflexión entre aquellos que permanecen y quienes trascienden. Luego de reunirse el 2013 para La Cumbre de Los ’80, Aparato Raro se dio cuenta que quedaban ganas y energía pero, por sobre todo, los espíritus inquietos como para experimentar, explorar y aventurarse en nuevas composiciones y sonidos, interactuando además con las nuevas generaciones musicales. Mismo espíritu que en su momento los llevó a ser precursores en el movimiento musical de los ’80.

La presentación del viernes 9 de Octubre es la oportunidad de ver en vivo todo el trabajo que la banda ha realizado en los últimos meses, en la búsqueda del nuevo sonido de Aparato Raro. Explorar y componer han permitido que la banda pueda ir al paso siguiente en la carrera: evolucionar.

Aparato Raro apuesta por un show audiovisual que conecte al público con todo lo que pasa arriba del escenario. Como una sesión psicodélica. Un trance. Montar una gran fiesta de sonidos y audiovisuales para este 9 de octubre, convocando a quienes los siguen hace años e invitando a todo un universo de público a descubrirlos.

Viernes 9 de Octubre
22:00 Horas
Club Chocolate
(Ernesto Pinto Lagarrigue #192 – Barrio Bellavista)

Precio de entradas
$ 6.000 general y $ 10.000 VIP – Preventa
$ 7.000 general y $ 15.000 VIP – La noche del evento

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados