Cultura


Galería Patricia Ready participa en Ch.ACO 2015

Livia Marin. De la Serie I was somewhere, with someone, doing something
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por séptimo año consecutivo la Galería Patricia Ready participará en la feria de arte contemporáneo más importante de Chile.

Desde sus inicios el año 2011, Galería Patricia Ready ha estado presente en Ch.ACO, encuentro que reúne a variadas galerías nacionales y extranjeras que exhibirán y venderán las obras de cientos de artistas.

En esta oportunidad, Patricia Ready, presentará un proyecto inédito de Livia Marín creado especialmente para la Feria. Se trata de la instalación “I was somewhere, with someone, doing something”, trabajo basado en la observación y re-utilización de objetos de producción masiva.

La exposición está compuesta por cerca de setenta muñecas de porcelana creadas a partir de moldes de segunda mano comprados por Ebay. En la obra, los objetos materiales son entendidos no sólo como mercancías sino que también como significantes de la cultura contemporánea que van registrando las muchas veces omitidas e inadvertidas relaciones que las personas establecen con ellos.

Además, en un espacio especialmente dedicado a artistas consagrados, se exhibirán obras de Alicia Villarreal, Francisca Sutil y del Premio Nacional de Arte, Alfredo Jaar.

Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho, STAND A4.
Cuándo: Entre el 25 y 27 de septiembre.
Más información en www.galeriapready.cl
Facebook: www.facebook.com/galeriapready
Twitter: @galeriapready
Instagram: GaleriaPatriciaReady

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados