Cultura


Steven Tyler sorprende a artista callejero en Moscú y se une a su espectáculo

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La música ya forma parte de nuestras vidas, y eso es algo que se ve plasmado en las distintas calles de nuestro país, sitios en donde cientos de artistas callejeros dan a conocer su arte y sus melodías.

Sin embargo, lo inusual es toparse en tales paseos peatonales con artistas de la talla de Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith quien sorprendió a un músico callejero en Moscú mientras entonaba uno de sus éxitos. La sorpresa no fue solo esa, sino que el cantante decidió acompañarlo en su show, el cual fue grabado por quienes caminaban por el lugar y lograron apreciar el espectáculo.

Tal fue la sensación de la fanaticada de Tyler, que el video que circula por Youtube ha tenido más de un millón de reproducciones.

En tal grabación se puede ver al líder de Aerosmith cantando en directo junto al músico el tema “I Don’t Want to Miss a Thing”, uno de sus mayores éxitos, el cual forma parte de la banda sonora de la tan popular cinta Armageddon (1998).

Una vez terminada la actuación, un tanto improvisada, los artistas posaron para los peatones que pasaban por el lugar, quienes con sus celulares captaron tanto el video como una serie de fotografias del tan singular espectáculo callejero.

Pero hay que recordar que esta no es la primera vez que el artista hace una hazaña como esta, pues en mayo de 2014 ya lo había realizado en una Plaza en Lituania.

En aquella oportunidad esta leyenda del rock estaba de gira con su banda por Europa, y al ver a dos artistas callejeras que interpretaban Crazy en violín y acordeón en plena plaza de Vilna, se sumó a ellas en su show.

Ocasión en que Tyler no dio su mejor espectáculo, incluso se le olvidó parte de la letra de la canción. Pero eso no importó a sus fans, quienes se mostraron felices al tener al artista frente a ellos.

Mira acá ambos videos:

https://youtu.be/611ltK8oJCc

https://youtu.be/VbCg_LJ4uX8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados