Cultura


Inder se presentará en MiBar antes de retornar al estudio para grabar su próximo disco

Inder
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este miércoles 26 de agosto está fechada la última presentación en vivo del talentoso guitarrista de rock/metal experimental, Ignacio Inder, antes de volver a los estudios para completar la grabación de su próximo disco, que llevará por titulo ‘Breaking Worlds’.

Se trata de un trabajo de composición iniciado en 2013, el cual originalmente sería el sucesor del potente álbum ‘Egnater Blueprints’ (2012), pero que quedó en stand by para dar paso al disco experimental ‘Guitar Asylum’ (2014).

‘Breaking Worlds’, que promete retomar la potencia del disco lanzado en 2012, será masterizado por José Araya, quien también estuvo tras las perillas de ‘Egnater Blueprints’, y saldría a circulación a principios de noviembre, para dar paso a una serie de conciertos y clínicas.

En esta oportunidad el arte de la carátula también tendrá a un personaje conocido en la discografía de Inder, pues estará a cargo de Jussi Riihela.

Mientras tanto, aún queda una fecha para disfrutar del arte de este talentoso compositor, guitarrista y productor nacional, que se presentará este miércoles 26 en MiBar, ubicado en Santa Isabel 350, en la comuna de Providencia, para entregarnos sus melodías que van desde el rock minimalista étnico hasta el metal experimental de alta potencia.

Conoce más sobre el trabajo de Ignacio a través de su FanPage Oficial, SoundCloud y Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados