Ana Tijoux y presentación en Teatro Municipal de Santiago: “Me siento mucho más libre que antes”

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Ana Tijoux se presentará este domingo a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Santiago tras una gira por Estados Unidos, Venezuela, Brasil y Europa.

La presidenta del Sindicato del Coro del Teatro Municipal, Loreto Mardones, explicó que invitaron a la cantante dado que es un referente cultural que le da identidad al país.

“Se han hecho arreglos para los temas de Ana con una prolijidad, con un profesionalismo y con un grado de dificultad mayor que el de las óperas que nosotros estamos acostumbrados a cantar”.

Tijoux dijo que se trata de un honor para ella. “Da lo mismo el género, por eso yo también he hecho siempre colaboraciones con gente muy distintas que quizás no son las normales, las obvias, pero creo que las Artes y la Música no tienen que ser ni normales ni obvias”.

La cantante señaló que cree que se encuentra en el inicio de su carrera dado que siente que está en un momento “en el cual siento que las posibilidades son super infinitas del camino a tomar. Siento que puedo hacer cosas muy diferentes ahora y eso es como sentir que estás empezando de nuevo a hacer música [...] Me siento mucho más libre que antes”.