temas del día

Cultura


Descarga el cupón y conoce las películas del SANFIC FAMILIA 2015

Foto: SANFIC
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este sábado 15 de agosto, los interesados en asistir a estrenos de cine animado, podrán descargar un ticket desde biobiochile.cl/cupon, deberán imprimirlo y canjearlo por cuatro entradas a partir del 20 de agosto en los Cine Hoyts de Puente Alto, Quilicura, Los Trapenses, Parque Arauco, La Reina y Plaza Egaña, y en el centro cultural Espacio Matta de La Granja.

Las funciones se realizarán entre los días 29 y 30 de agosto en el denominado SANFIC FAMILIA y se espera que alrededor de 5 mil familias disfruten de las películas animadas de origen europeo y premiadas internacionalmente.
Entre las películas que ofrece la cartelera del SANFIC FAMILIA, destacan:

Juan de la luna

Esta es una animación de origen francés dirigida por el director Stephan Schesch. La película obtuvo diversos premios y reconocimientos como el del Festival Internacional de Cine de Reykjavik el 2011.

Juan de la Luna es un extranjero que, aburrido de vivir sólo en el satélite y mirar la Tierra desde lejos, decide hacer un viaje y visitarla. Se aferra de un cometa y aterriza entre los humanos. Pero el presidente del mundo, convencido que se trata de un invasor, lo persigue. Juan de la Luna no tiene más remedio que buscar ayuda entre sus principales amigos… Los niños.

Ploddy, el coche de policía

Desde Noruega, esta película dirigida por Rasmus A. Sivertsen y Rune Spaans ha participado en festivales internacionales de cine en Canadá, Japón y Copenhague. La animación cuenta la vida de Pedro, un auto exclusivo para la policía, que es asignado para proteger a una madre águila y a sus huevos que están en peligro de extinción, la mayor atracción del nuevo Parque del Águila. Las aventuras comienzan cuando unas ladronas se roban a la madre águila y Pedro debe proteger a los huevos.

Las aventuras de Tadeo Jones

Este es el primer largometraje de Enrique Gato, director y animador español que obtuvo un Goya el 2013 en la categoría mejor película animada.

Debido a un mal entendido, Tadeo, un albañil soñador, es confundido con un famoso arqueólogo y es enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa caza tesoros.

El día de los cuervos

Jean-Christophe Dessaint, director francés, obtuvo una Mención de Honor en el Festival de Gijón del año 2012 con esta película.

El film exhibe la historia de Courge, un niño criado en el bosque, cuyo padre es un gigantón que le prohíbe salir y es incapaz de entregarle las necesidades afectuosas que el pequeño necesita. Courge ignora qué hay fuera del bosque y cree que si algún día cruza sus límites desaparecerá. Sus únicos amigos son los espíritus del bosque que sólo él puede ver. Hasta que llega el día en que, obligado a ir a la aldea más cercana, conoce a la joven Manon y su destino cambia.
Para saber mayor información sobre las películas puedes visitar el sitio web de SANFIC y para descargar el cupón debes ingresar a biobiochile.cl/cupon

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados