Cultura


Del papel a la pantalla grande: película de “Condorito” estrena sus primeras imágenes

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En menos de 50 segundos el cóndor más famoso de Chile anuncia su entrada al séptimo arte. Con una gráfica en tercera dimensión, “Condorito” aparece jugando con un balón de fútbol en su primera aparición fuera de la historieta.

El personaje inventado por el penquista Pepo en 1949, protagonizó este lunes un adelanto de su película en Youtube. Junto a la promesa de un estreno en 2017 en donde el ave será “testigo de un evento que podría cambiar la historia del mundo”, este teaser corresponde al primero de una serie de adelantos que mostrará el canal oficial.

En el video “Condorito 3D La Película: Primeras imágenes animadas”, el rey de los “¡Plop!” muestra sus destrezas en el deporte mientras juega con una particular pelota. Sin embargo, aún se desconoce la aparición de otros personajes del cómic como la sensual Yayita, Garganta de lata o Huevo duro.

Cabe señalar que la tira cómica lleva más de seis décadas a la venta y este es su primer acercamiento a la gran pantalla.

https://youtu.be/wQAMeDsQNyA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados