Cultura
Ex Inti-Illimani Jorge Ball y pianista Alejandro Arévalo se presentarán en concierto en Concepción
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantautor multi instrumentista Jorge Ball y el pianista Alejandro Arévalo se presentarán en Concepción este viernes 31 de julio.

Se trata de un concierto en conjunto que realizarán a las 19:00 horas, en la Corporación Sinfónica de Concepción.

La presentaci√≥n lleva por t√≠tulo “Ofrenda a Bol√≠var, Revueltas Urbanas”, y busca reencontrar el camino hacia el futuro de unidad y de hermandad latinoamericana a trav√©s del joropo y sus andanzas, uniendo la cultura de Chile y Venezuela.

La entrada al evento tiene un costo de $5.000 por persona, y se puede adquirir en la misma Corporación Sinfónica, ubicada en calle San Martín #1107, entre la Diagonal y Ongolmo.

Cabe mencionar que Jorge Ball es un m√ļsico multi instrumentista, maestro luthier, profesor de Pedagog√≠a en M√ļsica, y promotor y asesor cultural venezolano.

Asimismo, dirige la Escuela de Lutheria Jorge Ball localizada en Osorno, regi√≥n de Los Lagos, donde ense√Īa sobre la construcci√≥n de instrumentos musicales.

En tanto, Alejandro Ar√©valo Berr√≠os, de 31 a√Īos, es un m√ļsico que toca piano, guitarra cl√°sica y folcl√≥rica, violoncello, entre otros instrumentos.

Tras estudiar piano cl√°sico en el conservatorio Izidor Handler de Vi√Īa del Mar, comenz√≥ a trabajar en 2007 y con s√≥lo 22 a√Īos en la Universidad de Valpara√≠so, a cargo de las c√°tedras de Piano Cl√°sico, Piano Popular, Teor√≠a del piano, Piano Complementario y Taller de m√ļsica contempor√°nea.

URL CORTA: http://rbb.cl/cm2n
Tendencias Ahora