temas del día

Cultura


“Intimamente Rachel” se presenta este martes en Teatro Coca Cola City

Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante australiana-chilena se encontrará con su público y amigos el 28 de julio en el Teatro Coca Cola City, en un viaje de 3 semanas donde, además, realizará una gira promocional.

La cantante Rachel vuelve a Chile en un intimo show, en el que repasara sus antiguos éxitos, pasando por covers emblemáticos del Jazz para mostrar los éxitos que ha impuesto en Australia, acompañada de musicos Chilenos.

Rachel, regresa a Chile para retomar su carrera artística, en esta su segunda Patria. En este viaje de 3 semanas realizará una apretada agenda promocional y una gran presentacion en vivo en un gran escenario.

Dentro de los planes esta gran artista es venir en Enero por un par de años. Viajando a Australia constantemente, para no dejar de lado su carrera musical en ese país, que tanto la ha aplaudido.

Rachel, tiene hermosos recuerdos de su éxito en nuestro país en los 90s y se ha propuesto reconquistar a la enorme cantidad de fans que compraron sus dos primeros albumes editados en nuestro pais .

En este viaje encontramos a una Rachel, con un material excelente,realizado con grandes músicos internacionales, en el que se aprecia su gran voz, que con el paso de los años, mantiene su color, estilo y calidad. Trabajando fusiones musicales, de Jazz, Blues con una buena dosis de Pop.

Intimamente Rachel, se realizara en 28 de julio a las 21horas en Teatro Coca Cola City (Dardignac 0163, Barrio Bellavista). Las entradas tienen un costo de $12.000 y están disponibles en www.puntoticket.com

Algo de Historia

La Cantante Australiana Chilena Rachel, conocida por su Cancion ” Que Estemos Juntos los dos ” que estuvo en los primeros rankings en Chile y en Espana en el 2000, empieza su carrera artistica en Australia con el Director Musical John Foreman Australian realizando exclusivos conciertos de Jazz.

Rachel viaja a Chile donde firma como Nueva Artista de EMI Records y su primer Album ” Rachel ” se publica. El mismo disco despues se publica en la Peninsula Iberica y Rachel hace varias Giras Promocionales Exitosas. Ella vuelve a Chile a trabajar en su segundo Album titulado ” Miro en tus Ojos ” donde canta dos canciones a dueto con Marco LLunas , Ron ( Artista Italiano ) y Tenor Italiano Patrick. Posteriormente Rachel es invitada a cantar con el cantante Norte Americano Peabo Bryson en el Festival de Vina del Mar en 2001. Tambien tiene el privilegio de ser invitada Programa de Sabado Gigante en Miami para hacerle homenaje al Compositor Armando Manzanero. Rachel ha sido ganadora del premio APES por Mejor Cantante Femenina y Mejor Artista Emergente por la Camara Chilena de Comercio en Miami.

En 2008 Rachel vuelve al Jazz , haciendo diversos projectos con musicos Australianos. En 2011 Rachel conoce a la banda Nothin but Jam y graba un EP con ellos con canciones ineditas.Rachel hace conciertos con Nothin but Jam incluyendo al popular teatro de Sydney ‘ The Lyric Theatre ‘ y ‘The Enmore Theatre’. Actualmente Rachel graba un nuevo single en Ingles y Español para ser lanzado en Julio 2015 en Chile y en Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados