temas del día

Cultura


Esculturas de hielo protagonizan la fiesta de invierno en Patio Bellavista

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una verdadera fiesta del hielo es lo que se vivirá el próximo 22 de julio a las 20:30 horas en Patio Bellavista. Cuatro escultores expertos en trabajar con este material y que forman parte del colectivo Cian, realizarán espectaculares obras de hielo, todo en una Plaza Mayor completamente ambientada para la ocasión.

David Cofré, Ricardo Decker, Jorge Méndez y José María Vásquez usarán la motosierra como su principal herramienta, y sorprenderán a los asistentes con el talento que hoy les permite ser reconocidos como parte de los mejores escultores de hielo en Chile.

Acompañados por la música electro lounge de DJ SSAV, los artistas estarán esculpiendo diferentes figuras, junto a una barra con originales vasos de hielo para degustar ron. Este licor, además, será la base de las recetas preparadas por la destacada chef Manuella “Lola” Espinoza, quien será la encargada de poner el toque gastronómico en esta velada donde el hielo será el protagonista.

El evento es gratuito y se realizará en Patio Bellavista (Constitución 30-70, Providencia) este miércoles 22 de julio, a las 20:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados