Cultura


Este lunes comienza primera venta de entradas para Ultra Music Festival

Ultra Music Festival Chile | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 11:00 horas del lunes 20 de julio comenzará la primera venta de entradas para Ultra Music Festival, la cita de música electrónica más importante del mundo, que se realiza desde 1999.

Se trata de la tercera versión del popular festival en nuestro país, y se llevará a cabo el próximo sábado 10 de octubre en el ex Driving Range de Ciudad Empresarial, donde podrán disfrutar de todos los escenarios en un espacio al aire libre, al igual como se realiza en la ciudad natal del festival, Miami.

Las entradas de esta pre venta especial se podrán adquirir a través www.ticketek.cl, tiendas Falabella, Cine Hoyts y otros puntos de venta Ticketek.

Ultra Music Festival es una de las franquicias más relevantes de la electrónica, con versiones que se realizan en Chile, Argentina, Ibiza, Japón, Corea y Croacia, y en el marco de su creciente expansión por Sudamérica este año debutará en Perú y Bolivia.

Los precios de esta primera preventa (más cargo por servicio) son:
Ultra Fans – General: $25.000
Ultra Fans – Vip Lounge: $45.000

Ultra Fans ( Pit +16 -18 años): $25.000

Este evento es para mayores de 16 años y contará con accesos, tickets, zonas y servicios diferenciados.

Ambos tickets tienen acceso a todos los espacios para mayores de 18 años, acceso a barras con venta de bebidas alcohólicas, servicios de alimentos y zona de fumadores.

Adicionalmente, el ticket VIP incluye acceso a tarima en altura con vista privilegiada al escenario, ingreso diferenciado al evento con servicios exclusivos.

Las entradas para menores de 18 años tienen un acceso diferenciado al evento, un espacio delimitado frente al Main Stage para ver el show y zona de servicios con venta de alimentos y bebidas no alcohólicas. En esta zona no se podrá fumar.

https://youtu.be/jLeDqA-K15Y

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados