Cultura


Nuevo libro de Cincuenta Sombras de Grey sale a la venta con un error garrafal en España

Fifty Shades Grey
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fanáticos de la pasión, la intriga y la aventura de la serie “Cincuenta sombras de Grey”, de la escritora inglesa E. L. James están más que emocionadas, pues este viernes llega a las librerías del país “Grey”, el nuevo libro de la saga erótica.

Grey

Grey

Esta vez, la narración será relatada desde el punto de vista del millonario empresario Christian Grey, el protagonista de la trilogía que mantiene un romance con la joven e inocente Anastasia Steele.

La saga, formada por las novelas “Cincuenta sombras de Grey”, “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas” -publicadas por el sello Grijalbo- ha vendido 125 millones de ejemplares en todo el mundo desde 2011.

Error

La expectación que generó el estreno del libro y el apuro por sacarlo a la venta en España, hizo que se cometiera un error, para muchos imperdonables.

Según explica el portal de espectáculos E!, la página 421 del libro aparece completamente en blanco en algunos ejemplares, y no se trata de algún tipo de censura, sino que de un simple error en la impresión

Debido a la popularidad que ha tenido la preventa del libro, la editorial española decidió no retirar esta versión, sino corregir el problema para la segunda edición que saldrá el 27 de julio.

En tanto, la editorial Penguin Random House Chile detalló de todas formas que el error no alcanzó a llegar a Chile, quedándose sólo en España, por lo que no habrían afectados en nuestro país.

Pero por si eres una de las desafortunadas a la que le tocó uno de estos ejemplares, no te preocupes, porque a continuación puedes ver la página pérdida del libro.

E!

E!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados