Cultura


“Ant-Man, el Hombre Hormiga” la apuesta de Marvel para destronar a “Los Minions”

Ant-Man: El Hombre Hormiga
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cinta de acción y aventuras “Ant-Man, el Hombre Hormiga”, destaca como el estreno más espectacular del fin de semana en nuestro país. A su lado figuran como novedades, las cintas “Dos Locas en Fuga”, entretenida comedia de acción y el film de suspenso y terror, “La Casa del Demonio”.

Una nueva evolución del universo cinematográfico de Marvel trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de “The Avengers: Los Vengadores”, en “Ant-Man: el Hombre Hormiga”, de Marvel.

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas.

Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

La cinta de Marvel dirigida por Peyton Reed, es protagonizada por Paul Rudd, como Scott Lang alias Ant-Man; Evangeline Lilly, Corey Stoll en el papel Yellowjacket; Bobby Cannavale ; Michael Peña, Judy Greer, Tip ‘Ti’ Harris, David Dastmalchian, Wood Harris , Jordi Mollá y Michael Douglas.

Título original: “Ant-Man”
Distribuidor: Disney
Clasificación: Todo Espectador +7 (por confirmar)
Duración: 117 minutos
Género: Acción – Aventura
Año: 2015
País: Estados Unidos

Dos Lucas en Fuga

Reese Witherspoon, ganadora del Premio de la Academia y la sensación latina de la comedia, Sofía Vergara, se unen en “Dos locas en Fuga”, una fresca cinta que muestra que dos mujeres, siempre son dinamita.

La cinta cuenta la historia de una policía tensa que sigue las normas al pie de la letra, intenta proteger a la sexy y extrovertida viuda de un narcotraficante, quienes tendrán que unir sus dispares vidas, para luchar contra policías corruptos, pistoleros asesinos, y la falta de glamour de una escapada hilarante.

“Hot Pursuit”
Distribuidor: Warner Bros (FOX-WB)
Clasificación: Mayores de 14 años
Duración: 87 minutos
Género:Acción – Comedia
Año: 2015
País:Estados Unidos
Director:Anne Fletcher
Elenco:Resse Witherspoon y Sofía Vergara

La casa del demonio

Esta película se centra en el terrible crimen de cinco jovenes estudiantes que son brutalmente asesinados en el interior de una casa abandonada.

El detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento Elizabeth Klein centrarán sus investigaciones en John Ascot, el principal sospechoso, quien está siendo interrogado en la estación de policía.

Durante el interrogatorio explicará lo que ha sucedido con sus amigos, quienes eran cazadores de fantasmas amateurs que estaban realizando una investigación en el interior de la casa.

Título original: “Demonic”
Distribuidor:BF Distribution
Clasificación:Mayores de 14 años
Duración: 83 minutos
Género:Terror – Suspenso
Año:2014
País: Estados Unidos
Director: Will Con
Elenco: Maria Bello, Frank Gtillo y Cody Horn

Ranking de la Cadena de Cines Hoyts, para la semana correspondiente desde el jueves 09 al miércoles 15 de julio:

1 Minions (Doblada al español)
2 Intensamente (Doblada al español)
3 Jurassic World: Mundo Jurásico (Doblada al español)
4 Minions (Doblada al español en 3D)
5 La Horca (Subtitulada)
6 Terremoto: La Falla de San Andrés (Doblada al español)
7 Jurassic World: Mundo Jurásico (Subtitulada)
8 Minions (Doblada al español 4DX – 3D)
9 Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (Doblada al español)
10 Terminator Genesis (Subtitulada)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados