El futuro del volante chileno Arturo Vidal parece que cada día que pasa está más lejos de su actual equipo, la Juventus de Italia.

Y es que el ‘Rey Arturo’, que hace un par de semanas fue vinculado con el Real Madrid, ahora estaría a solo detalles de cerrar su incorporación a otro gigante del balompié europeo: el Bayern Munich de Alemania.

Así lo viene revelando en las últimas jornada la prensa internacional. Sin embargo, pareciera que esta vez la información se trata de más que un simple rumor.

Esto, pues recordemos que el jefe de los veedores del club germano, Paul Breitner, admitió sobre el futbolista de La Roja que “todos saben que es un jugador al que hemos seguido siempre”.

Pero eso no es todo. Además, los medios italianos revelan que en la ‘Vecchia Signora’ ven con ‘buenos ojos’ la partida del oriundo de San Joaquín, siempre que puedan concretar un ‘trueque’.

Resulta que el club ‘bianconero’ pretendería reforzar su plantilla con Mario Götze, quien podría reemplazar en el mediocampo el talento de Andrea Pirlo, que recordemos se marchó al New York City FC.

De hecho, el Tuttosport asegura que Juventus ya está negociando directamente con el jugador campeón del Mundo. Sin ir más lejos, intentaría convencerlo con un sueldo cercano a 7 millones de euros por temporada, consigna Diario Sport.

Ahora, solo queda ver como se desarrolla esta ‘novela’. ¿Se desprenderá al Bayern de Gozte, quien no fue tan valorado por Guardiola en la pasada temporada? ¿Se concretará el traspaso de Vidal? Preguntas que se responderán con el paso de los días.