El jefe de veedores del Bayern Munich, Paul Breitner, prefirió ser cauto ante las publicaciones que aseguran un acuerdo entre la tienda ‘bávara’ y el mediocampista chileno Arturo Vidal, actual jugador de la Juventus de Turín.

La prensa italiana informó el miércoles que el volante campeón de América con el seleccionado nacional está prácticamente listo en la escuadra que dirige Josep Guardiola, que cancelará 40 millones de dólares a la ‘Vecchia Signora’.

Incluso, la negociación comprendería un sueldo de casi ocho millones de dólares por temporada para el nacido en San Joaquín, que volvería a la Bundesliga tras defender al Bayer Leverkusen.

Consultado por si Vidal está listo en el popular cuadro germano, Breitner declaró en diálogo con El Mercurio que “todos saben que Arturo Vidal es un jugador al que hemos seguido siempre”.

“Lo conocemos desde cuando jugó en Bayer Leverkusen, pero no puedo adelantar nada acerca de nuestros movimientos de mercado”, agregó el ex defensor del seleccionado alemán, campeón del Mundial de 1974.