temas del día

Cultura


Líder de Blur es sacado “a la fuerza” de un escenario tras cantar por más de 5 horas

Archivo | Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Damon Albarn, líder de Blur, creador de Gorillaz, ofreció a los asistentes al Roskilde Music Festival de Dinamarca, un concierto que difícilmente podrán olvidar.

Cuando asistimos a un concierto siempre esperamos la máxima entrega de nuestros artistas favoritos y que en el mejor de los casos realicen un extenso repaso por las mejores canciones de su carrera.

Esta vez el Albarn, uno de los músicos ancla dentro del Brit Pop, llevó esto a un nivel más extremo en el marco del conocido festival europeo, con una de sus tantas agrupaciones: Africa Express Project, donde comparte con músicos como Graham Coxon y Laura Mvula.

En la ocasión, Albarn y compañía hicieron un extenso y detallado repaso por las canciones más exitosas de la agrupación, por su carrera como solista, su trabajo con Gorillaz y covers de artistas como Randy Newman, en un concierto que se extendió por más de 5 horas, como señala Clarin.

Pero en vista de que el músico tenía energía para seguir deleitando a sus fanáticos toda la noche, poco después de interpretar el clásico de The Clash, Should I Stay Or Should I Go, -a eso de las 4 de la madrugada, hora local- un integrante del staff del Roskilde Music Festival se acercó al cantante para decirle que era momento de terminar la actuación, todo esto frente a los entusiasmados fanáticos.

En vista de la negativa de Albarn, esta vez un fornido miembro del equipo subió escenario, lo tomó en brazos y posteriormente lo sacó del escenario entre las cómicas protestas del músico y las risas de los asistentes al evento.

Momento en el que Damon Albarn es sacado del escenario

Momento en el que Damon Albarn es sacado del escenario

https://youtu.be/BJjuFAvcbv8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados