Cultura


Nuevo video de Amy Winehouse a los 14 años impacta en las redes sociales

Amy Winehouse l Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La muerte de Amy Winehouse en 2011, sin duda, fue una de las más lamentadas en los últimos años en el mundo de la música. Con una potente voz, la cantante de 27 años quedó plasmada en la memoria sus seguidores y almacenada en millones de playlists.

Dos álbumes de estudio y uno publicado luego de su muerte, fueron suficientes para inmortalizar a la chica de Inglaterra como uno de los iconos más importantes de la música.

Desde sus ritmos reggae y R&B en Frank hasta sus lamentos amorosos y líos con la droga en Back to Black, Amy sorprendió con su pasión y encontró a millones de seguidores que no se conformaron con los tres ejemplares discográficos.

Es por lo anterior que el canal de Youtube A24, publicó este lunes un nuevo video -en el contexto del documental exclusivo Amy: The Girl Behind The Name-, donde la cantante aparece con tan sólo 14 años de edad interpretando Happy birthday to you en una corta, pero notable presentación.

Cabe señalar que Amy Winehouse falleció el pasado 23 de julio del 2011, tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia, conjunto de reacciones físicas y emocionales que pueden terminar con la vida de quien deja de consumir algún tipo de droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados