temas del día

Cultura


Pirotecnia lanza primer compilado de música electrónica chilena y está disponible online

DJ Raff
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes fue lanzado en formato digital el compilado Pirotecnia Vol. 1, recopilación de los nuevos sonidos del underground chileno que incluye creaciones de artistas electrónicos chilenos como Roman & Castro, Fantasma, Daniel Klauser y DJ Raff.

Se trata de un trabajo realizado por el sello Pirotecnia, creado por el propio Raff y su pareja Lalal, que ha editado cuatro Eps de destacados exponentes de la escena chilena electrónica.

Para Raff, Pirotecnia “nació de la necesidad de apoyar el crecimiento de la música electrónica en América Latina y llevar nuestros sonidos a todos los rincones del mundo. En Chile hay una escena electrónica activa y creativa que crece continuamente y no queremos que nadie se pierda lo que está pasando aquí”.

Pirotecnia Vol. 1 está disponible desde hoy en formato digital y en vinilo en Amazon y también para Chile en thisispirotecnia.com. Desde el lunes 6 de julio en tiendas Needle y Sonar Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados