Cultura


Segunda parte de Avatar ya tiene fecha de estreno

20th Century Fox
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La esperada segunda parte del exitoso filme dirigido por James Cameron al fin tiene fecha confirmada. Se anunció que su estreno será en navidad de 2017.

Jim Gianopulos, CEO de la 20th Century Fox, fue el encargado de dar a conocer a la prensa la buena noticia que alegró a miles de fanáticos que convirtieron la primera entrega en un éxito de taquilla mundial.

Cabe recordar que la cinta había sido anunciada en primer lugar para 2016, pero el mismo Cameron fue el encargado de anunciar a comienzos de este año la postergación del trabajo.

Conforme informó la cadena mexicana Televisa, se espera que ahora se mantenga la anualidad prometida en las tres secuelas que quedan por ver de este universo creado por el director de Titanic. Así tendríamos sendas entregas de Avatar en 2017, 2018 y 2019.

“Estamos escribiendo tres (guiones) simultaneamente. Y hemos hecho eso para que todo siga a lo largo de tres películas. No vamos a hacer solo una y luego hacer otra y otra más después de eso y juntarlas todas, estamos haciendo todo el diseño. Así que hemos diseñado todas las criaturas y ambientes”, sentenció el director.

La primera parte estrenada el año 2009 fue nominada a 9 premios Oscars, ganando en tres categorías técnicas y rompió todos los récords, con ganacias de 2,8 billones de dólares por todo el mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados