temas del día

Cultura


“El mejor percusionista del mundo” se presenta este miércoles 10 en el Nescafé de las Artes

Nana Vasconcelos, Teatro Nescafé de las Artes (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Naná Vasconcelos, el mejor percusionista del mundo para la revista especializada Down Beat, presenta O bater do coração.

El legendario percusionista de berimbau, gong, tambor de axila, conga, caxixi, maracas y un udú transparente invita a un viaje por la selva Amazónica de la mano de su música, a conocer un “Brasil que Brasil no conoce” según comenta Naná.

‘O bater do coração’ (El latido del corazón) es una experiencia sonora única donde el público -con la ayuda de los sentidos- será hechizado, podrá entrar en un trance compartido de la mano de este gran músico.

Nacido hace 70 años en Recife, Vasconcelos ha sido reconocido en ocho ocasiones (siete de ellas en años consecutivos) por la revista especializada Down Beat como “el mejor percusionista del mundo” y durante su carrera ha compartido con músicos como Jon Hassell, Pat Metheny Group, Codona y Jan Garbarek, entre otros.

Naná Vasconcelos
Miércoles 10 de junio – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados