Cultura


Kung Fury: La exitosa película de 30 minutos que arrasa en Youtube

Kung Fury
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nazis, ninjas, robots, dinosaurios y vikingos conviven en una misma película ambientada en los 80. Se trata Kung Fury, una cinta de la productora Laser Unicorns, que fue lanzada hace un par de días a través de Youtube y ya es todo un éxito.

El film de 30 minutos y que lleva más de 6,4 millones de reproducciones en menos de 48 horas, cuenta la historia de “un policía renegado experto en Kung Fu que viaja en el tiempo para matar a su Némesis, Hitler”, según señala la descripción.

Una de las cosas notables de este proyecto es que fue totalmente financiada a través de una campaña de Kickstarter, sitio que permite reunir fondos por internet. La iniciativa que se lanzó en diciembre 2013 fue respaldada por más de 17000 personas, que en conjunto lograron un pozo de más de 630 mil dólares (casi 390 millones de pesos).

“No tengo palabras, solo lágrimas”, dijo el columnista de Gizmodo, Carlos Zahumenszky, respecto a la cinta que es un verdadero homenaje al cine ochentero.

La secuencia, escrita y dirigida por David Sandberg, cuenta con el actor y cantante David Hassehoff en su banda sonora.

A continuación puedes ver la película y luego el tema que Hasselhoff hizo para la película.

https://youtu.be/bS5P_LAqiVg

https://youtu.be/ZTidn2dBYbY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados