temas del día

Cultura


Hombre pagó millonaria suma por concierto secreto de The Rolling Stones

UTS San Diego
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muchos fanáticos están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero para ver a sus músicos favoritos. Esa era la idea del empresario Ralph Whitworth, ex director de HP, pero al hombre no le bastó con ver a la mítica banda en vivo y pagó una millonaria suma de dinero para tener un concierto privado.

El viernes pasado, Ralph reunió a 400 personas en Solana Beach (San Diego, Estados Unidos) para que Mick Jagger, Keith Richards y los otros miembros, tocaran 15 de sus grandes éxitos.

El destacado empresario pagó a los músicos más de mil millones de pesos (chilenos) con tal que el trato se mantuviera en privado e incluyeran en el setlist la canción “Crazy mama”, la cual The Rolling Stones no interpretaba en vivo hace 16 años.

Según contó el sitio local UT San Diego, la mítica agrupación calificó como un “honor” tocar para Whitworth, quienes no dudaron en repasar algunos de sus grandes éxitos como Start Me Up, Satisfaction y Paint It Black ante los afortunados asistentes.

Pero esta no es primera vez que el empresario contrata a algún icono de la historia del rock para un concierto privado: hace unos años le pagó a Paul McCartney para que tocata en el cumpleaños de su esposa.

Cabe señalar que la banda suma 53 años de trayectoria y su próximo concierto está agendado para este domingo en Ohio.

Invitación al concierto l UTS San Diego

Invitación al concierto l UTS San Diego

https://youtu.be/u6d8eKvegLI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados