temas del día

Cultura


Se suspende inicio de Primera Temporada de Conciertos UTEM 2015

Publicado por
Envíanos tu corrección

La presentación que abría la Temporada de Conciertos UTEM 2015 a realizarse en la Casa Central de dicha universidad, ha sido suspendida debido a la toma del recinto que realizaron sus estudiantes en la jornada de ayer.

Durante la jornada de ayer los estudiantes de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) se tomaron la Casa Central de dicho plantel. Por ello, la universidad ha suspendido el inicio de la Primera Temporada de Conciertos UTEM, planificada para hoy en el Salón de Honor de su Casa Central.

La temporada de conciertos gratuitos se iniciaría con el trabajo del oboísta José Luís Urquieta hoy a las 19:30 horas. Hasta el momento, no existe información sobre la fecha en que se llevará a cabo el inicio de la temporada de conciertos. Por ello, para mayor información, puedes visitar el sitio web de la universidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados