Cultura


Américo y Villa Cariño se presentarán la próxima semana en el Movistar Arena

Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 29 de mayo se presentarán en el Movistar Arena el cantante tropical Américo y el grupo nacional Villa Cariño, acompañados del humorista que triunfó en el Festival de Viña este año, el magallánico Centella.

El show llamado “Música a tu vida”, enmarcado en los 60 años de la Caja de Compensación Los Héroes, partirá a las 21 horas y las entradas serán gratuitas y exclusivas para afiliados, las que se pueden conseguir en distintas sucursales informadas en www.losheroes.cl.

Pero no se detiene aquí. Este mismo evento se repetirá con los mismos invitados el 10 de julio en el Suractivo de Concepción.

En tanto, el 4 de septiembre en el Teatro Municipal de Antofagasta se presentará Dinamita Show, el 9 de octubre en el casino Enjoy de Viña del Mar estarán Yoan Amor con Natalino, y el 4 de diciembre cerrarán la celebración Tomo Como Rey, Dino Gordillo y Noche de Brujas, igualmente en el Movistar Arena.

En todos los espectáculos habrá sorteos y premios sorpresa para los asistentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados