Cultura


Nueva película del director chileno Pablo Larraín será protagonizada por Natalie Portman

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nada más, ni nada menos, que la superestrella Natalie Portman será la protagonista del nuevo film de Pablo Larraín. El exitoso director chileno, quien estuvo a cargo de la serie Prófugos y la destacada película No, está trabajando en su nueva cinta llamada “Jackie”.

La producción de la película enfocada en los cuatros días previos al asesinato del ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, estará a cargo del director del Cisne Negro, Darren Aronofsky, y comenzará a ser rodada a finales de este año.

Además, la cinta será realizada en conjunto a la productora Fábula, perteneciente a su hermano Juan de Dios Larraín, según informó el portal de espectáculos Variety.

Ese trabajo se acordó luego que Aronofsky apreciara el trabajo del director chileno en el filme “El Club” (2015), cinta que lo convirtió en el ganador del Premio del Jurado en el Festival de Berlín, la cual se estrenará a finales de mayo.

Cabe señalar que Larraín ha dirigido ocho películas entre el 2006 y este año, siendo una de las últimas el largometraje “Neruda”.

Además fue guionista en tres piezas audiovisuales y estuvo a cargo de la producción de nueve films, entre ellos “Joven y Alocada” (2012), “Grado 3″ (2009) y “El Club” (2015).

Valery Hache | AFP

Valery Hache | AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados