temas del día

Cultura


Estreno familiar “El Mago de Oz” llega este sábado a la cartelera del Teatro San Ginés

Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este sábado 2 de Mayo se incorpora a la nutrida cartelera de Teatro San Ginés, la obra familiar “El Mago de Oz”, la que se presentará todos los sábados de este mes.

Este sábado se incorpora a la cartelera de Teatro San Ginés la obra el Mago de Oz, protagonizada por la joven actriz Constanza Rojas, quien ha participado previamente en televisión actuando en la teleserie “Soltera Otra Vez” y en las series “Bakán” y “Los 80″.

La obra es una adaptación del clásico de todos los tiempos, en la que Dorothy vive en Santiago de Chile y vive experiencias en las que se incorporan temas actuales y novedosos. La puesta en escena está llena de humor, novedosas canciones y coreografías. Además, inculca valores tales como la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo, la valentía, el coraje, el cariño y el amor por la familia. Todos estos elementos hacen la obra entretenida para niños y adultos, convirtiéndola en un panorama imperdible para esta temporada.

Sus funciones serán todos los sábados de mayo a las 17:00 hrs.
Las entradas se pueden adquirir en boleterías de la Corporación Cultural San Ginés y por Sistema DaleTicket.
Los valores de las entradas son $4.000 niños, $5.000 adultos.

Para conocer ésta y otras funciones de la cartelera de Teatro San Ginés, puedes visitar su sitio web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados