Cultura


Los Jaivas realizarán conciertos acústicos a fines de mayo en Teatro Nescafé de las Artes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 29, 30 y 31 de mayo se presentará la histórica agrupación junto a una serie de invitados, en un formato acústico que tendrá lugar en el Teatro Nescafé de las Artes.

A finales de mayo, Los Jaivas se presentarán por primera vez en Santiago con tres conciertos acústicos, íntimos y fuera de lo común, en el que se presentarán temas poco habituales y muy raras veces interpretados en vivo. La cita promete ser una serie de conciertos únicos, donde se interactuará con el público y, además, se acompañará de grandes artistas invitados.

Asimismo, se utilizarán elementos escenográficos que evocarán un living o sala de estar, rememorando aquella época del grupo donde ensayaban en sus inicios, generando una atmósfera familiar.

Se trata de una ocasión especial, en que la banda interpretará su música y compartirá anécdotas en amena conversación con los espectadores, en un espacio íntimo especialmente diseñado para evocar la esencia del grupo.

El repertorio incluirá en gran parte, temas que desde su origen nacen acústicos y que han sido tocados rara vez en vivo, utilizando además instrumentos poco habituales o creados por el grupo.

En el escenario estarán acompañados por su amigo de siempre y creador del arte de la banda, René Olivares, quién estará pintando en vivo, también contarán con la participación de músicos invitados como Nano Stern, la soprano lírica nacional Maxiel Marchant y Juan Pablo Bosco en percusiones, un cuarteto de cuerdas, un coro y presentando además, videos históricos poco conocidos.

Este novedoso formato de concierto fue presentado por primera vez y en doble función, en noviembre de 2014 en el imponente Teatro del Lago de Frutillar, con éxito total de público, concierto que fue grabado íntegramente y que será lanzado como trabajo audiovisual próximamente.

Por primera vez en Santiago, una experiencia única: Los Jaivas, Concierto Acústico.

Los Jaivas – Concierto Acústico
Fecha: viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo 2015.
Horario: 21:00hrs, (viernes y sábado), 19:00hrs (domingo)
Lugar: Teatro Nescafé de las Artes
Entradas: Desde los $15.000
Venta de entradas: Sistema Ticketek

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados