temas del día

Cultura


Este jueves se lanza “República” del fotógrafo Nicolás Wormull en Centro Cultural Estación Mapocho

República (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves a las 19:00 horas, Buen Lugar Ediciones lanza el libro “República”, del destacado fotógrafo Nicolás Wormull.

Buen Lugar Ediciones presenta su cuarta publicación, “República”, del destacado fotógrafo Nicolás Wormull. El libro será lanzado en la Sala Acario Cotapos del Centro Cultural Estación Mapocho este jueves a las 19:00 horas. En la ocasión, se pondrán a la venta 50 exclusivos ejemplares numerados, firmados por el autor y hechos a mano por la diseñadora Aribel González.

Nicolás Wormull

Nicolás Wormull nació en Santiago de Chile en 1977. Se interesa por la fotografía en Suecia, país al que se trasladó a vivir a los diez años y donde recibió su formación en esta área. En la actualidad, y desde hace varios años, vive en Chile, donde trabaja como freelancer para medios sudamericanos y escandinavos. Su trabajo, considerado uno de los más brillantes dentro de la fotografía latinoamericana, ha recibido numerosos reconocimientos y galardones. Entre ellos se destaca el premio a la Fotografía del Año 2007 otorgado por la Unión de Reporteros Gráficos de Chile, Sonyaward 2010. Su obra ha sido seleccionada para participar en Photoespaña 2009, 2011 y 2012 y en el ILLA 2009 y 2010. También ha recibido el respaldo del NYPhotoFestival, el Magnum Expression Award 2010, el Premio Rodrigo Rojas de Negri 2011. Recientemente fue nominado al Paul Huf Award 2012. Es miembro de la agencia sueca de fotoperiodismo Kontinent.

Buen Lugar Ediciones

Se funda en Santiago de Chile en enero del 2014. Su primera publicación se tituló, “Living Periferia”, del fotógrafo Alejandro Olivares. Los primeros dos tomos de la colección desplegables se titulan “The Chilean Winter” fotografía por Alejandro Olivares y “The Chilean Uprising” fotografía de Cristóbal Olivares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados