Lucila Vit impulsa la vida sana en nuevo programa televisivo

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

La modelo argentina y ex Miss Reef, Lucila Vit, estrenó este lunes su nuevo programa televisivo, donde enseña la vida fitness y comida saludable.

El espacio, que va por la señal de Fox Sports Chile, muestra a la musa de lunes a viernes a las 16.30 horas en el programa bautizado como Fox Fit.

Fox Sport Chile

Fox Sport Chile

“Es un estilo programa que siempre quise hacer, me acomoda mucho este formato y estoy feliz con poder aportar desde mis conocimientos a crear una cultura de vida sana. Tendremos espacios dedicados a personas que quiere comenzar a hacer ejercicios y para los más avanzados“, comentó la conductora al diario La Cuarta.

Según explicó, el año pasada estaba la propuesta, pero la rechazó al estar con su marido en Estados Unidos, sin embargo al retornar, aceptó encantada. “Estoy muy entusiasmada con este nuevo desafío. Es primera vez que asumo la responsabilidad entera de un programa. Por lo mismo me hice asesorar mucho para entregar un producto de calidad, pero igual hay un poquito de nervios”, agregó.

Si bien el canal es preferentemente para hombres, comentó que va para ellos como para mujeres. “Espero que este proyecto lo vean porque a todas las personas que ven deporte de alguna manera también deben practicarlos”, concluyó.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar