Cultura


Claro invita a sus usuarios a vivir la experiencia de una sesión de grabación musical

Claro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La música es sinónimo de libertad, y básicamente un sentimiento que une culturas, destapa emociones y brinda satisfacciones que van más allá de lo posible. La empresa Claro Chile a través de la agencia digital Islandia en asociación con Socialyse y Havas Media Group, está dando la oportunidad a sus usuarios de cantar un cover de Los Ángeles Negros junto a Tea Time, vocalista de la reconocida banda Los Tetas.

“El usuario podrá ingresar desde un computador a Sesionesclaromusica.cl, al entrar se encontrará inmerso en un estudio de grabación donde estará Tea Time acompañado de sus músicos. Éste le mostrará la canción y lo invitará a grabar el coro de “Cómo quisiera decirte”. El usuario sólo debe ingresar su número telefónico y Tea Time lo llamará. El teléfono será su micrófono”, explicó Luis Fuentes, Gerente de Branding y Publicidad de Claro Chile.

Oportunidad de oro para aquellos que quieren cumplir el sueño de ser artistas, músicos o compartir un espacio con el reconocido cantante que los guiará por el camino de la gloria.

“Es increíble cómo las cosas han cambiado en estos últimos años. Antes el único contacto que podías tener con tu público era a través de los shows en vivo. Hoy a través de las redes sociales estás muy cerca de la gente. Estás al tanto de lo que están hablando de ti, puedes responderles. Estamos todos conectados” cuenta Camilo Castaldi, mejor conocido como Tea Time.

Para disfrutar de esta experiencia, los usuarios deberán ingresar en Sesionesclaromusica.cl desde el 6 de abril hasta el 8 de mayo. Dentro de los mejores participantes se realizará el sorteo de espectaculares premios ad hoc al concurso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados