Cultura


“Carmen Prieto y su Trío” realizará una noche de boleros en La Reina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 25 de abril a las 20:30 hrs. se realizará el concierto de la destacada artista Carmen Prieto y su trío de lujo, transformando la noche en una velada llena de boleros.

La Corporación Cultural De La Reina tiene el agrado de recibir en su teatro a la destacada cantante y actriz nacional Carmen Prieto quien se presentará junto a su trío el sábado 25 de abril a las 20:30 hrs. en la sala de la corporación, ubicada en calle Santa Rita N° 1153 esquina Echeñique.

Un concierto de Carmen Prieto y su trío de lujo, una experiencia rica en sensaciones y nostalgias donde el público se deleita, disfruta y agradece los boleros y otros ritmos del Caribe en una expresión viva, fina, bailable y de excelencia musical.

La prensa ha dicho:

“Voz, talento y personalidad; Carmen Prieto es un derroche de sabrosura”.
Las Últimas Noticias.

“Fina, segura en sus modulaciones con gran capacidad de improvisación”.
La Cuarta.

“Voz incomparable, resulta un ícono de la música local y latinoamericana”.
La Nación.

“¿Habrá Premio Nobel de la Voz?”
Las Últimas Noticias.

Con su trío actual integrado por Cristián González (Piano y arreglos), Rolando Jeldrez (Bajo y contrabajo) y Francisco Guajardo (percusión), Carmen Prieto se presenta por todo Chile llevando el bolero y otros ritmos del Caribe en una expresión viva, fina, bailable y de excelencia musical.

Carmen Prieto es una cantante y actriz chilena, nacida en la ciudad de Concepción en 1965. Desde 1989 se dedica profesionalmente al canto popular siendo el Bolero el género que más ha cultivado y con el cual se la identifica plenamente tanto en Chile como en América latina. En 1993 recibe el premio APES Asociación de periodistas de espectáculo de Chile como Mejor Intérprete Popular, por su disco “Me desordeno”, nominación que también recibe en el año 2000 por su disco “Deseos y Encantos”. Ha participado en decenas de festivales internacionales del Bolero en Cuba, Panamá, Ecuador, México, Venezuela y Colombia así como también ha sido embajadora cultural en importantes eventos en Grecia, Francia, Estados Unidos, Argentina y Uruguay.

Su discografía que consta de 11 discos la dedica en su mayoría a este canto romántico de nuestro continente, aunque con éxito también se adentra en el tango, el vals peruano, ritmos del Caribe colombiano y son cubano. En julio de 2012 lanza al mercado su más reciente producción “Puñales – Grandes Boleros”.

Lugar: Teatro Corporación Cultural de La Reina
Dirección: Santa Rita Nº 1153 Esquina Echeñique
Fecha: Sábado 25 de abril de 2015
Horario: 20:30 hrs.
Entrada General: $ 4.000.-
Estudiantes: $3.000.-
Informaciones: 2277 62 14
info@culturalareina.cl
www.culturalareina.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados