Cultura


Vuelve obra “Cerca de Moscú” con presentaciones gratuitas en el Teatro Municipal de San Joaquín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reconocida obra dirigida por la actriz Paulina García, aborda la crisis social y la decadencia humana y se presentará este sábado y domingo con funciones gratuitas en la comuna de San Joaquín.

Ivanov, un hombre furioso contra sí mismo y el mundo, y Platónov un desencantado de la vida, son los personajes centrales de dos célebres obras teatrales del escritor ruso Antón Chejov, protagonistas a quienes el poeta y dramaturgo Pablo Paredes cruza y hace dialogar en “Cerca de Moscú”, una producción dirigida por la destacada actriz, ganadora (2013) del Oso de Plata del Festival de Berlín, Paulina García.

“Cerca de Moscú”, es una coproducción de la Fundación Teatro a Mil y CorpArtes, que pone en escena, a partir de cuatro cuadros, historias sobre amistad, amor, desamor, traición y engaño que se desarrollan cuando un grupo de amigos se junta en una casona de campo, cerca de Moscú, para celebrar la llegada del verano. En palabras de la Directora: “Una tragicomedia que refleja la vida en tiempos de crisis”.

Con un elenco que incluye a destacados actores como Tito Bustamante, Tania Rebolledo y Sofía Zagal, “Cerca de Moscú” se presentará en el Teatro Municipal de San Joaquín en dos funciones:

Sábado 11 de abril, a las 19:00 hrs.
Domingo 12 de abril, a las 18:00 hrs.

La entrada es liberada con retiro de invitaciones. Éstas pueden ser solicitadas en el Centro Cultural de San Joaquín, Pasaje Butamanga s/n, de lunes a viernes en horario de oficina, o directamente en el mesón de informaciones del Teatro Municipal de San Joaquín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados