temas del día

Cultura


Revisa la cartelera de Teatro San Ginés para este fin de semana

Bibidi Babidi Bu (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago puede ser muy divertido con las obras de teatro prime y familiar que ofrece Teatro San Gines. Este fin de semana son las últimas funciones de la divertida obra Pareja Se Busca, protagonizada por Alejandra Herrera y Matias Stevens. Destaca además la obra “Consuegros”, protagonizada por Rodrigo Bastidas y la obra de teatro musical “Bibidi Babidi Bu!”.

Pareja Se Busca

Alejandra Herrera y Matías Stevens

Alejandra Herrera lo tiene todo, o casi todo. Es una mujer bella, inteligente, talentosa y sensual. Lo tiene todo para triunfar, sin embargo, el verdadero amor ha sido esquivo durante toda su vida. ¿Existe el hombre ideal? ¿Se puede vivir felizmente en pareja? En la búsqueda de una respuesta a estos eternos interrogantes y con el objetivo de desahogarse, Alejandra decide juntarse con su mejor amiga en un Happy Ladies. En el abandono total, ya que es plantada por su compañera de carrete, comparte con el público parte de su vida, las historias de su familia y múltiples desilusiones amorosas.

Viernes 27 y sábado 28 – 21:30 hrs.

Valores:

$ 10.500 Entrada general
$ 8.500 Tercera edad
$ 6.500 Estudiante con credencial o pase escolar

Consuegros

Rodrigo Bastidas, Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto y Elena Muñoz.

Cuando dos parejas que no se conocen entre si, se juntan para organizar el matrimonio de sus hijos, todo puede pasar… y pasa…

Estos cuatro seres, complejos, cómicos y tan diferentes, llenos de historias y cuentas pendientes, conseguirán transformar una reunión social en un campo de batalla donde según el tema en discusión se armaran o romperán alianzas y complicidades.

El color de los partes y la elección de la iglesia o la banquetera provocarán discusiones tan intensas y divertidas como las diferencias de credos, la lista de invitados o quién paga qué y cuánto. No demorará mucho el momento en que salgan a la luz situaciones no resueltas y resentimientos pasados que afloran en este caos donde cualquier cosa parece tener lugar.
¿Podrán estos cuatro mundos tan distintos lograr algún tipo de acuerdo? ¿Conseguirán estos seres, a veces divertidos y tiernos, otras patéticos e insoportables sobrepasar la dura prueba de organizar el matrimonio de sus hijos? ¿Lograrán transformarse en Consuegros? Eso está por verse…

Viernes 22:00 hrs.
Sábados 20:00 hrs y 22 hrs.

Valores:

$ 12.500 Entrada general
$ 8.500 Tercera edad y estudiante con credencial o pase escolar

Bibidi Babidi Bu!

La obra nos cuenta la historia de Camila, una niña que vive en un mundo de fantasías. Adora jugar, bailar y sobre todo cantar. Una noche, en que sus padres llegan de la reunión de apoderados, preocupados porque su hija está a punto de repetir de curso, le exigen dejar sus juegos, crecer y madurar. Camila siente poca comprensión y desesperada pide un deseo que la llevará a vivir un viaje fantástico. De la mano de su fiel y alocada Hada Madrina recorrerá distintos mundos, compartiendo con sus personajes favoritos y canciones preferidas como La Sirenita, Hércules, Mulán, La Cenicienta, Timón y Pumba, la Bella y la Bestia, entre otros. Cada historia vivida le dejará una enseñanza importante para el desenlace de la historia.

Sábado 17:00 hrs.

Valores:

$5.000 Valor general
$4.000 Valor niño

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados