Cultura


Miembro de las Tortugas Ninja muere durante ataque sorpresivo en el cómic

IDW
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alerta de Spoiler: Esta nota adelanta parte importante del cómic Teenage Mutant Ninja Turtle. Si no quieres saber el giro, y esperar a la historieta en tus manos, te recomendamos dejar de leer el artículo.

Por si no lo sabías, Las Tortugas Ninjas cuentan con su propio cómic, el que es publicado hace un par de años por la editorial IDW, que por cierto, también tiene a los Transformers en su catálogo.

Su último número, el #44, está generando la atención de los fanáticos, quienes no se pueden creer el dramático giro que tuvo la historia, escrita por Kevin Eastman y Tom Waltz. (El spoiler bajo la foto)

Donatello ha muerto. Tal cual. Ese es el increíble desenlace del número, donde se cuenta que en una batalla con Bebop y Rocksteady -clásicos enemigos de estos animales mutados- el tortuga de la cinta lila pierde la vida.

Según detalla io9, esto ocurre cuando todo el equipo asiste a una misión para detener a Krang de terraformar el mundo con un dispositivo alienígena.

Donatello fue dejado en la base para coordinar las acciones, sin embargo poco se sabía que Bebop y Rocksteady tenían un plan de ataque, encontrándose con la joven tortuga, quien da una pelea hasta su último aliento. Sin embargo, Rocksteady da un golpe certero que termina rompiendo la caparazón de Donatello.

La desgarradora escena concluye en la imagen que ves, donde el equipo llora la partida de uno de sus miembros.

Pero a decir verdad, otros hechos igual de impactantes han sido visto en el mismo cómic, donde la narración se torna mucho más oscura de la que alguna vez vimos en TV.

Ahora bien, en los cómics las muertes se dan a menudo, así que quién sabe revive milagrosamente en los otro números. Aun así, los Teenage Mutant Ninja Turtles se quedaron en tres, y eso es un problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados