temas del día

Cultura


Buscalibre.com lanza nueva versión de su campaña “Libros sin IVA”

Buscalibre
Publicado por
Envíanos tu corrección


Para incentivar la lectura en el país y mostrar a todos como serían los precios si los libros no pagaran IVA, el portal de ventas por internet, Buscalibre.com, lanzó una nueva versión de su campaña Libros Sin IVA.

Desde el 17 al 19 de marzo todo el catálogo de textos de editoriales chilenas -con excepción de textos escolares- estará rebajado en un 19%, mientras que los libros importados tendrán un 10% de descuento.

Al respecto el gerente general de Buscalibre.com, Boris Kraizel explica que “en Chile respecto a los índices de lectoría y de compresión de lectura estamos aún muy lejos de países más desarrollados y se cree que uno de los factores que influye es el alto costo de los libros que en nuestro país pagan IVA. Pensando en esto, es que se nos ocurrió hacer realidad el sueño de muchos”.

Quienes compren libros estos días en buscalibre.com, tendrán este beneficio, además de la comodidad de comprar desde el lugar en donde estén y pagarlo de la forma que más les acomode.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados