Cultura


Robert Plant revivió el legado de Led Zeppelin en su show de Lollapalooza 2015

Lotus Producciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Baby, baby, baby, i’m gonna leave you” fueron las primeras palabras que el mítico Robert Plant coreó junto a sus fanáticos en el escenario principal del Lollapalooza, en una nostálgica presentación que recordó a sus inicios con Led Zeppelin.

Luego que Kasabian finalizara su show en el escenario vecino, el ex vocalista de Led Zeppelin apareció sobre el VTR Stage para deleitar al público con sus antiguas y nuevas composiciones.

Con 66 años de edad, el legendario músico tocó junto a su nueva banda “Robert Plant and the Sensational Space Shifters”, en un show que se extendió por al menos una hora y media. En tanto, el artista interpretó algunos de sus éxitos de los 70′.

Pese a las adaptaciones, el espectáculo formó parte de los conciertos más memorables del Lollapalooza Chile, en donde canciones clásicas como Going to California, Whole Lotta Love o Black Dog revivieron en la voz del intérprete de rock.

Cabe señalar que Robert se presentará junto a Jack White en el Teatro Caupolicán, en un sideshow de Lollapalooza Chile 2015, este lunes.

Lotus Producciones

Lotus Producciones

https://youtu.be/vMzZSGJyAb8

https://youtu.be/4I6v_V42_PU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados