Cultura


Fabrizio Copano y Felipe Avello se unen a campaña animalista en Lollapalooza

Vegetarianos Chile l Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Lunes sin carne” se llama la campaña internacional que pretende concientizar a las personas para eliminar el consumo de carne animal los días lunes. A la iniciativa, se unieron Felipe Avello y Fabrizio Copano, tras su paso por el sector Aldea Verde en Lollapalooza 2015.

Con una fotografía, en la cual ambos sujetan un marco que alienta a las personas a no comer carne un día a la semana, el periodista y comediante Felipe Avello junto al presentador de televisión Fabrizio Copano, se sumaron a la causa animalista “Lunes Sin Carne”.

Esta campaña que se lleva a cabo desde el año 2003, se concentra en mejorar los estándares de calidad de vida, concentrándose desde la salud individual hasta cuidar los recursos del planeta tierra. “La cría de animales es una de las formas más ineficientes de producir alimentos”, se señala el sitio web de la campaña, argumentando en lo absurdo que resulta el uso de recursos para mantener los mataderos, además de la crueldad y violencia que estos significan.

Actores, cantantes y famosos chilenos se han unido a la causa. Respecto a los famosos a nivel internacional, connotados personajes como Paul McCartney, Al Gore y Gwyneth Paltrow también decidieron formar parte de la iniciativa.

Vegetarianos Chile l Facebook

Vegetarianos Chile l Facebook

https://youtu.be/0yHT0-65IZc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados