temas del día

Cultura


Lollapalooza: los artistas que se repiten en la parrilla musical

INES GALAZ/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El esperado festival Lollapalooza celebra su quinta versión en Chile este sábado y domingo en el Parque O’higgins. Con una parrilla musical encabezada con artistas de larga trayectoria como Jack White, Robert Plant y The Smashing Pumpkins, este evento reúne cada año a distintos músicos chilenos y del mundo.

Pese a renovar el menú musical en cada versión, varios artistas ya se habían presentado en oportunidades anteriores, especialmente en el año 2012 y 2011, repitiéndose algunos incluso por tercera vez. Este es el caso de Ana Tijoux, la reinventada intérprete de rap que ya había pisado el escenario del Lollapalooza en dos ocasiones anteriores.

Dentro de la parrilla internacional, el grupo californiano Cypress Hill visita el festival por segunda vez, tras su primera presentación en el año 2011. En ese mismo año, los artistas chilenos Quique Neira y Matanza también habían debutado en el escenario del festival.

Otros de los artistas que se repite en el festival, son los productores de música electrónica Skrillex y Calvin Harris quienes visitaron el escenario en 2012. También, en esa oportunidad, estuvieron Pedro Piedra, Fernando Milagros, Camila Moreno y Ritmo Machine.

También, en el Kidzapalooza se reiteran los nombres de algunos artistas. El proyecto de rock infantil Mosquitas Muertas, se presentó en 2011 junto a Los Plumabits, quienes estarán en el evento por tercera vez, tras presentarse en la versión del 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados